¿quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Fintegración Económica una empresa 100% mexicana, nace el 4 de Mayo de 2018 con la finalidad de incursionar en el segmento de mercado que se encuentra actualmente desatendido por el sistema bancario tradicional, dando inicio a una sociedad joven con valores bien cimentados en la experiencia profesional de más de 15 años en el sector financiero de cada uno de sus accionistas, con el firme compromiso en desarrollar productos financieros que contribuyan a dar solución a las necesidades reales de nuestros clientes.

Nosotros

Nuestro equipo de profesionales está conformado por expertos con amplia experiencia en el otorgamiento de créditos vía nómina. Conocemos las necesidades de los clientes y las empresas. Sabemos como atenderlos, nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

Misión

Contribuir con nuestros servicios financieros innovadores y de vanguardia a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, fomentando así la confianza y permanencia, contando con el respaldo de nuestro equipo altamente competitivo, con las mejores herramientas tecnológicas y comprometidos con la mejora continua que nos permita ofrecer cada día un servicio diferenciador respecto a nuestros competidores.

Visión

Posicionarse en el mercado como una entidad financiera innovadora y de vanguardia que superen las expectativas de nuestros clientes y accionistas.

Objetivos

  • Definir las acciones estratégicas para impulsar el crecimiento y rentabilidad de Fintegración Económica a la luz de las oportunidades de negocio en los créditos descuento por nómina. 
  • Definir los recursos humanos, financieros y tecnológicos necesarios, así como los mecanismos de implementación que harían posible obtener los resultados propuestos en el nuevo plan estratégico. 
  • Analizar el mercado y evaluar el posicionamiento de Fintegración Economica en los créditos descuento vía nómina.

Síguenos en nuestras redes